La Señorita official video La Se n Orita Options



Patty Becker: Estamos Allí para brindarles información ya mostrarles nuevos caminos que quizás no habían considerado. Y hablamos del aborto, y se que suena additionalño ya que somos partidarios de la vida.

Narradora: Según el diario The Wall Road, los miembros de la administración de Obama y grupos pro abortistas tales como el de Paternidad Responsable planean presionar a los legisladores para que anulen la resolución del derecho a la conciencia inmediatamente después de instalado el nuevo congreso.

Manuela: No Andrea, Cecilia has no motive to lie. She was the 1 who introduced me right here, she’s downstairs. I am able to notify her to come upstairs.

Brenda Shaffer: Haló los pies a través de la vagina, subió y alcanzo el otro pie y lo halo hacia abajo a través de la vagina, estando ya los dos pies fuera de la madre, los agarro con la mano y literalmente saco al bebe fuera de la madre, fuera de la matriz, sacando al bebe entero, todo, excepto por la cabeza. El tiene que ser muy cuidadoso y dejar la cabeza dentro, porque si la cabeza se saliera en ese momento, y nace, ya es un bebe, y si el lo mata, ira a la cárcel por asesinato. Pero siempre y cuando el mantenga la cabeza dentro del cuerpo a three pulgadas de profundidad, a three segundos de nacer, y el bebe muere, entonces es un aborto, y eso fue lo que hizo. Yo estuve allí y observe como este bebe pateaba, movía sus manitas y sus deditos, aferrado a su madre, y en este punto el health practitioner en muy cuidadoso de sujetar la cabeza con sus dedos, y con l otra mano toma unas tijeras y literalmente acuchilla al bebe en la parte de atrás del cuello para hacer un hueco y cuando hizo eso el bebe salto, como hacen los recién nacidos, y el doctor abrió las tijeras para hacer una incisión, e introdujo un cateter de succión, y succiono el cerebro del bebe, y el bebe se quedo inmóvil, estaba muerto.

Entrevistada 7: Podría ser cualquier cosa, libertad para pararse frente a una tienda y quedarse allí todo el día, podría ser muchas cosas, todo depende.

El Diario Medico de New England reporta que hay un exam para el primer trimestre, y el Diario y aquellos que inventaron el examen estaban básicamente celebrando esto por ser una manera de intervenir aun mas temprano, y lo que pretenden, claramente, es abortar a estos niños, Fueron muy claros en eso, y dijeron que abortar en esta etapa temprana le ahorraría a la madre una vergüenza potencial.

Twana: La “Enmienda de Hyde” fue mus significativa porque evitaba que los fondos públicos provenientes del pago de impuestos fueran utilizados para financiar el aborto, y eso también quedaría sin validez, la “Enmienda de Hyde” desaparecería.

en lo que va de semana hemos recibido cientos de llamadas we've had numerous phone calls to date this week

Claudio: Effectively, I'm able to’t think of another way to stop this blackmailing. Now Should you have a better concept, explain to me over it, for the reason that I actually don’t know what to do.

Manuela: Sanson tranquil down please. I realize you frustration but I'm only asking you to allow me to go speak with Sergio.

Narradora: Quizás una de las victimas potenciales mas vulnerables del Acta de Libertad de Elección sean los no natos diagnosticados con síndrome de down.

Entrevistada 4: El Tratado de Libertad de Elección visit this site le da a la mujer la libertad de elegir si quiere tener un hijo o no.

Juliana: No, don’t you accuse my Mother. It's me that's expressing that you have ulterior motives concealed driving your great gestures. But I'm intending to warn you, don’t mess with my sister, since For anyone who is placing her up, or leaving her hanging at any level, who’re about to have to handle me.

get the physician; voy a por él (a buscarle) I will go and acquire him; (a atacarle) I'm going to get him; solo van a por las pelas They are only in it for the money

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Señorita official video La Se n Orita Options”

Leave a Reply

Gravatar